sábado, 29 de diciembre de 2012

La vida es como el cine...Cuando algo no nos gusta hablamos con la película que se emite en la pantalla: nos emocionamos, nos enfadamos, hablamos con la pantalla dependiendo de lo que allí se esté emitiendo...
Pero nosotros no somos la pantalla, somos el proyector: ahí es dónde está realmente la película; y si no nos gusta lo que se ve en la peli, lo que hay que transformar es lo que se está emitiendo...no la pantalla.Por más que hablemos con la pantalla ella no puede hacer nada...el asunto está en el proyector que está emitiendo que somos nosotr@s mism@s...

Este video me llegó a través de Oscar Martín mi queridísimo amigo y colaborador de mi programa de radio R-evolucionando ."Yo soy tu" es la frase que tiene escrita en su furgoneta, tal vez por eso una amiga se lo envío a él...
Sarmad corazoneando es el autor  ¡Gracias Sarmad!
¡Me gusta mucho lo que se emite en esta pantalla!
Y lo mejor es que nos gusta a much@s!!!

Un inmenso abrazo de corazón para tod@s y Felices Fiestas!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario