Vayamos a la ciencia...Los últimos avances en psiconeuroinmunologia nos dicen que las emociones se contagian,el centro emocional de nuestro cerebro está diseñado como un bucle abierto para regular y ser regulado por las emociones de los seres que nos rodean.
Pareciera pues que estamos condenados a vivir una epidemia de miedo...
La buena noticia es que sobre las emociones tenemos poder:podemos elegir sentir otra cosa.En el jardín de la Diosa enseñamos a r-evolucionarnos y como una pequeña , pero inmensa formula express ahí va está preciosa canción. Es arte que inspira, transforma y eleva. Es el nuevo arte que emerge dejando atrás el viejo paradigma en el que los artistas se miraban el ombligo y contaban sus neurosis.
Saber que se puede es importante en momentos como este."Color de esperanza" surgio en Argentina en 2001 en su "gran depresion"(en dos semanas hubo cinco presidentes sucesivos, el estado se declaro en quiebra,muchos de sus ciudadanos perdieron los ahorros de toda una vida y las protestas con caceroladas inundaban las imagenes de la television.)
Diego Torres como artista creo resonancia:una pequeña luz que mirar que en los momentos mas
oscuros que ilumino las almas...Es hora de recordar...
Estoy convencida de que el 2012 sera un año lleno de oportunidades...No es tanto lo que nos pasa sino lo que hacemos con lo que nos pasa...Eligamos.
pd-Es una señal divertida esto de que se haya estropeado la tecla de acentos a mitad del escrito,desde mi perfeccionismo dudaria en publicarlo, desde mi excelencia he puesto mi mejor intencion y lo publico. Por cierto al pinchar en el video os llevara directamente al you tube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario